2 participantes
Los Hamsters. :: Dudas, quejas y sugerencias sobre el foro. :: Dudas, quejas y sugerencias sobre el foro.
Página 1 de 1.
Hola, tengo una idea. Podríamos hacer que toda la comunidad de este foro llevasemos de avatar su ham que tiene en casa, y si no tiene pues uno de internet, a mi me gusta la idea! Dejen sus opiniones. (Si se cumple esta sugerencia tendré que cambiar de Avatar!XD!
Cesk- Moderator/a
Re: Avatares del foro
Es una uena iniciativa, si esto se va a llevar a cabo, lo pondre en posit, pero no sera obligatorio por si a la gente no les gusta,¿vale?
Vale, pero yo creo que les gustará. Ya sé, cuando seamos más gente podríamos hacer una enquesta o votaciones de este tema vale? Asi se decidiria todo de una manera bien clara. Bye bye!
Cesk- Moderator/a
Si, cuando haya mas gente si les gusta pues vale, si no le gusta pues no pasa nada.
Vale, pues ya veremos lo que pasará. Lo que passa es que yo me voy de vacaciones sin el ordenador este jueves (de aqui a 2 dias). Pero tranquilo que mis padres cuando me vayan a buscar (pk estoy en el pueblo de mi abuela, solo con mi abuela) se traeran el ordenador, que es portatil. Ya me despediré en otro tema. Bye bye!
Cesk- Moderator/a
Ya me gustaria... Mi abuela no tiene ordenador. Y en el pueblo que voy es tan pequeño que no tiene ningun centro donde hayan ordenadores. O sea que hasta el agosto no volveré! Almenos eso creo. Adios.
Cesk- Moderator/a
Los Hamsters. :: Dudas, quejas y sugerencias sobre el foro. :: Dudas, quejas y sugerencias sobre el foro.
Página 1 de 1.