Adios por 1 mes y medio
3 participantes
Página 1 de 1.
Adios por 1 mes y medio
Bueno, como dice el titulo me despido de este foro hasta que terminen mis vacaciones. Me iré mañana y volveré al foro supongo que por el 16 de Agosto o así, si no vuelvo en Agosto es porque mi padre no se habrá llevado el ordenador (porque me van a buscar). Entonces si no nos vemos en Agosto pues en Septiembre!En Septiembre os aseguro que nos veremos, antes de empezar el insti! Que emocion!! Adios especialmente a Fran y Regina!Que tengais unas muy buenas vacaciones y... Adios foro de los Hamsters!
Cesk- Moderator/a
Re: Adios por 1 mes y medio
Pues adios, te esperamos, por cierto, ¿quien se va a hacer cargo de tu foro? O.O un mes y medio sin noticias.
Pues no lo se quien se va hacer cargo de mi foro... Si alguien de aqui quiere hacer de Admin... Pero el foro lo podría cerrar y cuando llegué volver a abrirlo, lo probaré. Adios.
Cesk- Moderator/a
Si, eso me parece bien, cierralo y cuando vuelva lo abres, es una buena idea.
Al final he puesto que el foro está de vacaciones. Como si estuviese cerrado pero de vacaciones, adios.
Cesk- Moderator/a
hola,crazy ham.Yo tambien me la e pasado(gracias a la ayuda de los intercambios xD)y tambien voy a rellenar pokedex.Queria poner esto el alguien juega a pokemon pero sin querer lo e mandado aqui.Perdon.
carlos- Moderator/a
Bienvenido crazy_ham, tenia ganas de que volviera mi moderador, Carlos es muy amigo mio.
Pues hola amigo! Al fin he vuelto de las casi interminables vacaciones. Ya tenía ganas de ver este foro. Os doy una cordial salutacion y a tu amigo Carlos una cordial bienvenida claro!Hasta ahora!
Cesk- Moderator/a
Carlos es vecino mio, todos los dias que podemos vamos a la plaza de mi calle a jugar.
Gracias crazy_ham,espero que seamos buenos amigos.
Saludos
Saludos
carlos- Moderator/a
Página 1 de 1.